in ,

Te mostramos la interfaz del nuevo teléfono plegable de Samsung

Actualmente se han llenado las redes de los rumores sobre el proyecto que Samsung esta encabezando, y hablamos del supuesto Samsung Galaxy X que sera (si no le ganan la ventaja) el primer teléfono plegable del mercado. La compañía Surcoreana no ha confirmado de manera oficial estos rumores, pero tampoco los ha desmentido.

El Galaxy X (Probablemente sea nombrado así, según rumores) saldría a la luz este próximo año 2018, pese a esto nunca faltan las filtraciones y datos de personas relacionadas con el proyecto o que de una u otra manera consiguen información confidencial. Hoy tenemos en nuestras manos las primeras imágenes filtradas de la supuesta interfaz del que seria llamado Samsung Galaxy X, el cual incorpora una configuración vertical u horizontal dependiendo de como el usuario pretenda usar el móvil.


Las imágenes que estamos viendo son parte de una patente que Samsung solicito para usarla con el ya mencionado Galaxy X. 

Si observamos bien esta interfaz no tiene nada subnormal o extremadamente nuevo, en pocas palabras es básicamente la misma que la compañía ha implementado un varios de sus productos, como el Samsung S6 y el Samsung S7. de hecho muestra como se puede tener varias ventanas abiertas e iconos en cada pantalla del menú.

Te va a gustar  Google Pixel 2 y Pixel XL 2: Características y Precios

Sin embargo, esta interfaz mostrada al publico (Filtradas) sugiere que el Smartphone plegable podría tener dos paneles con funciones separadas, para visualizar distintas tareas en vez de una sola donde se podría tener una visión continua. Si este es el caso del supuesto Galaxy X, entonces tendría una compatibilidad de diseño con el recién presentado ZTE Axon M, que tiene dos paneles en lugar de uno continuo.

Te va a gustar  Google recibe multa por recopilar datos personales con Google Street View

No es seguro que la firma Surcoreana utilice al pie de la letra esta interfaz, ya que la patente fue registrada con fecha del 2016, por lo que la compañía podría modificar su diseño e incluso implementar mejoras alcanzando las del Galaxy S8 y el Note 8.

Tu que opinas? Déjanos tu comentario al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Huawei Enjoy 7S podría debutar a principios de diciembre

OnePlus 5T será presentado oficialmente en Nueva York