in

Inteligente Genial

Simulador de móvil ideal para los adictos

Este es un simulador de móvil, y el fabricante asegura que dejaras tu adicción con este simulador.!

Muchos de nosotros pasamos horas y horas delante del móvil. Es fundamental para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, bien sea mediante llamadas, mensajes o redes sociales. Entre otras actividades que podemos hacer con nuestro móvil esta, ver vídeos en Youtube, películas mediante Netflix u otra plataforma y jugar.

Nuestro teléfono celular se ha vuelto indispensable en nuestro día a día, y es por eso que necesitamos gadgets para no estar todo el día pegado al móvil y perdernos de parte importante de lo que pasa a nuestro alrededor.

Klemens Schillinger, una empresa de diseño ha conseguido hacer una especie de terapia para todos aquellos adictos al móvil. Con este objeto, el nerviosismo de no tener un móvil en la palma de la mano ayuda a disminuir. Se trata de un móvil falso, de plástico. Este cuenta con cuentas de piedra. Su forma redonda nos permite simular algunos gestos con el móvil. En concreto, son cinco las unidades que ha creado este diseñador, cada una con una especie de gesto. Por ejemplo, uno de estos ‘’móviles’’ nos permite hacer un gesto de pinza, otro deslizar de derecha a izquierda, o de arriba hacia abajo.

 

Klemens Schillinger quiere ayudarnos a desatarnos de los teléfonos móviles. En primer lugar, con este original objeto. Pero también han creado una lámpara que solo se enciende si depositas tu móvil en ella. Tienes que guardar el móvil en un pequeño cajón y la lámpara se encenderá automáticamente. De esta forma, abandonas tu móvil (anqué sea durante un tiempo) por luz, para dejar de leer los mensajes, y leer un libro. Sin duda, dos opciones muy originales. No será la última vez que esta firma trabaje con objetos para alejarnos de los dispositivos. Estos dos, se pondrán a la venta próximamente.

Fuente: Tuexperto.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

[VÍDEO] Broma sexual entre carabineros que es viral en redes sociales

La Play Store se actualiza con nueva sección de notificaciones