in ,

Se filtra foto de la supuesta caja del Samsung Galaxy S9 y se revela información importante

La supuesta caja Galaxy S9 revela la cámara ‘Super Speed’ con aperturas variables, ‘Super Slow-mo’ y altavoces estéreo sintonizados AKG

Entre los supuestos planes de Samsung está programada la presentación de su nuevo teléfono insignia de este nuevo año 2018, el Samsung Galaxy S9. El mismo esta programado ser presentado el mes próximo, y a pesar de que han habido pocas fugas en comparación de presentaciones anteriores, está a punto de cambiar con esta imagen que se ha filtrado.

La imagen que le vamos a mostras es una foto de la caja por individual del supuesto S9 de Samsung, esta imagen fue publicada en Reddit   la cual revela una cantidad muy importante de información, por ejemplo nos indica que este teléfono tendrá; Camara “Super Speed” con una apertura de f/1.5 y “Super Slow-mo” y altavoces estéreos que han sido programados por la tecnologia AKG.

Según esta imagen, el Galaxy S9 contará con una pantalla AMOLED de 5.8″ pulgadas con esquinas redondeadas similar al Galaxy S8 de 2017. De hecho, parece que habrá bastantes similitudes: con dos cámara de 12MP con OIS, una cámara de 8MP en la parte delantera, resistencia al agua y polvo IP68, un escáner de iris, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, carga inalámbrica e incluye auriculares sintonizados AKG.

 

Sin embargo, la caja sí nota algunas características nuevas, como que la cámara es de la variedad ‘Super Speed’. Curiosamente, se mencionan dos aperturas: una f/1.5 líder de la industria, así como una f/2.4 más suave. Esta cámara suena inquietantemente similar a la del teléfono plegable W2018, que cambia a la apertura f/2.4 cuando la iluminación es ideal, posiblemente agregando una mayor nitidez y contraste. La cámara del W2018 también es de la variedad Dual Pixel de 12MP equipada con OIS. Se especuló que esto estaba en el Galaxy S9, y parece que ese rumor puede estarse haciendo realidad.

También se menciona ‘Super Slow-mo‘, que probablemente se refiere a algo similar a las capacidades de  cámara lenta de 960 fps de Sony. No sabemos con certeza qué fotogramas por segundo conseguirá la cámara del S9, pero no nos sorprendería ver la misma cifra que la atribuida a las cámaras de Sony. Por último, también se mencionan los altavoces estéreo sintonizados por AKG, aunque no está claro si Samsung optará por un conjunto de altavoces estilo Pixel 2 XL tradicional o una combinación entre un auricular y un altavoz estándar, al igual que los iPhones más nuevos.

En cuanto a la veracidad de la imagen, no podemos encontrar defectos flagrantes entre ella y, por ejemplo, una caja Galaxy S8 +. La redacción es la misma, las marcas en la parte inferior son muy similares, y el tomador de imágenes enguantadas parece estar en algún tipo de entorno de fábrica. Es muy posible que todo esto haya sido organizado, pero hasta donde sabemos, parece que podría estar recién salido de la línea de ensamblaje.

Si esta caja es confiable, muestra que el Galaxy S9 será más una evolución que una revolución. Pero con lo bueno que fueron los S8 y S8+ del año pasado, está bien. Dicho esto, solo el tiempo dirá si esta filtración es legítima.

Fuente: Androidpolice

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DC Unchained, el juego de peleas de DC Comics que te va a gustar.

CES 2018: Un megatelevisor para colocar contra la pared “The Wall”