Imagen de referencia: Samsung Internet Browser by: Soluciones WinDroid
in ,

Samsung Internet Browser v6.2 incluye modo nocturno, bloqueadores de contenido y Samsung Pay

Google Chrome es por mucho el navegador web mas popular en Android, y el mas usado en muchas plataformas y países. Pero eso no quiere decir que no hay alternativas a este mencionado, cuando se trata de ingresar a Internet, por un navegador ligero minimalista y estable, ya que Samsung Internet Browser he conseguido un lugar entre los usuarios.

Por el reciente lanzamiento y su ultima actualización a la versión 6.2 la cual se ve que promete mucho, anexando a sus funciones nuevas características que lo hacen meramente atractivo.

Entre las características que lo destacan es el nuevo modo nocturno. Este se activa pulsando el icono del menú en la parte superior derecha del navegador, y pulsando en “Activar modo nocturno“, al momento de activarlo todos los fondos blancos se volverán en negros y el texto negro se pasara a color blanco, al igual que el brillo de la pantalla baja proporcionalmente a un estado muy cómodo, dando una experiencia de navegación bastante agradable en las noches, pudiendo navegar por tus sitios webs favoritos sin esforzar la vista.

Te va a gustar  10 Apps de pago, GRATIS por tiempo limitado.!

 

Junto a lo antes mencionado, también hay un nuevo modo de alto contraste. El modo de alto contraste funciona de manera similar al modo nocturno, pero en lugar de disminuir el brillo de la pantalla, le permitirá aumentarlo lo más posible para que pueda ver más fácilmente el contenido que desea leer. Para activar el modo de alto contraste, vaya a configuración-> accesibilidad. Dentro de esta puede activar la función.

La ultima pero no menos importante característica es que se incluye la capacidad de descargar e instalar los servicios de AdBlocking a través de la nueva pagina de bloqueadores de contenido. -A quien no le encanta navegar por Internet sin tener esa molesta publicidad PopUp que sale cada cierto tiempo- Pues, Samsung Internet Browser te sugerirá nuevos bloqueadores de publicidad para que usted pueda probarlo y escoger el mas efectivo para sus necesidades, (Esta función esta impulsada por Disconnet Inc.) a demás de evitar que los rastreadores de sitios webs sigan tu actividad.

Te va a gustar  El OnePlus 5T se deja ver en fotografías filtradas

Junto con todo esto, v6.2 también introduce la capacidad de sincronizar sus marcadores favoritos de otros navegadores web, una actualización de Cromo Engine M56 con soporte para cuadrícula CSS y mejor rendimiento de renderización, soporte para Samsung Pay con pagos Web, y la capacidad de ganar puntos con Samsung Rewards mediante el uso de Samsung Internet Browser para los usuarios en los Estados Unidos.

Samsung Internet v6.2 estará disponible en los próximos días en Galaxy Apps y la tienda Google Play para dispositivos que ejecuten Android 5,0 Lollipop y posteriores.

Fuente: Androidcentral.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Google pone en marcha posible solución de problemas en la pantalla de Pixel 2 XL con actualización de Software

Huawei muestra su fuerza colocándose como número uno en China