in

Asombroso

Samsung Galaxy A7 2018. Primera foto real filtrada

He aqui la primera fotografia filtrada del nuevo Samsung Galaxy A7 2018.

Año tras año Samsung se ha empeñado a lanzar novedosos smartphones, tanto de la gama alta como de la gama media. (Ya poco se escucha de un gama baja de Samsung), y es por eso es, que hoy hablaremos de una serie que Samsung no abandona, y se trata de la serie “A” específicamente hoy te traemos una foto real filtrada de lo que seria el nuevo Samsung Galaxy A7 2018, el cual la compañía Coreana tiene como costumbre presentar a principios de Enero de todos los años.

Los teléfonos y otros productos que Samsung nos ha presentado este año 2017, nos han dejado un buen sabor de boca, ya que no tenemos mucho que reprochar. Por eso estamos ansiosos de conocer de manera oficial los nuevos dispositivos que Samsung presentara en este nuevo año 2018.

Se espera que algunos de sus nuevos productos sean presentados en el CES de Las Vegas.

En este 2018 no se sabe si Samsung alargara la lista de la Serie A, si sabemos que tenemos en nuestras manos fotos filtradas del nuevo Galaxy A7 2018. Vamos a todas!!

Galaxy A7 2018, pantalla con biseles diminutos.

Apuesto a que muchas personas estaban esperando ver por adelantado lo mas mínimo de la nueva serie A de Samsung para este año 2018. Pues qui la tienen y es nada mas y nada menos que la pantalla y algunas funcionalidades frontales las que podemos apreciar en la foto.

En la foto solo se puede apreciar su parte frontal superior, pero esto nos deja muchas pista de su diseño final y algunas de sus especificaciones.

De lo que nos llama la atención en primer lugar es la pantalla casi sin biseles, que para no dar muchas vueltas estoy seguro que es una modelo Infinity, aunque es evidente que no se ven las curvas como es el caso del Samsung Galaxy S8, lo que nos deja una opción, y es que el cristal es de un diámetro de 2.5D para quizá mejorar la ergonomia. Otra característica que me llamo muchísimo la atención (Y seguro a ustedes también) es su configuración de doble cámaras frontales, tomando en cuenta que una de esas cámaras podría ser utilizada para el desbloqueo de iris (Como en el Samsung S8) igual esta genial, cualquiera que sea el caso.

En resumen, no se sabe si la foto es 100% el Galaxy A7 2018, pero lo que si se sabe es que la foto es real, aunque se podría tratar de otro dispositivo de Samsung, quizá uno nuevo o una mejora de cualquier seria antigua. De cualquier forma estar atentos en Xandroides.com que estaremos con mas novedades en nuestra categoría de Samsung.

Fuente: slashleaks.com

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

¿Cuanto Sabes de Led Zeppelin? Vamos Rockeros!!

Las cosas mas tristes que han buscado en Google