in ,

¿Que sabemos de Huawei en la CES 2018?

Aqui te traemos la participación que tuvo la grandiosa Huawei en la CES 2018 celebrada en la ciudad de Las Vegas

Huawei definitivamente tuvo el estantes con aparatos más interesante en CES este año.

Se esperaba que la compañía anunciara una asociación de operador con AT&T para vender el Mate 10 Pro en los Estados Unidos, pero AT&T se  retiró del acuerdo unos días antes del show. Entonces, en lugar de anunciar la gran asociación, Huawei anunció que llevaría el dispositivo a los EE.UU. A través de BestBuy, Amazon y otros canales minoristas por $799. El teléfono estará disponible el 18 de febrero, y con pedidos anticipados a partir del 4 de febrero.

El  telefono insignia  Mate 10 Porsche Design  también estará disponible desbloqueado el 18 de febrero por $1,225. El dispositivo de lujo se venderá a través de las tiendas Amazon, Best Buy, Microsoft y Porsche Design en los Estados Unidos.

Durante su discurso en CES, el CEO Richard Yu comentó sobre el trato fallido:

Todo el mundo sabe que en el mercado de EE.UU. Más del 90 por ciento de los teléfonos inteligentes se venden a través de canales de operador. [El acuerdo cancelado es] una gran pérdida para nosotros, y también para los operadores, pero la mayor pérdida es para los consumidores, porque los consumidores no tienen la mejor opción.

Sin entrar en demasiados detalles, Yu abordó las preocupaciones sobre su seguridad en el escenario, afirmando que Huawei ya se había ganado la confianza de los operadores en China, Japón, Europa y los mercados emergentes. “Estamos prestando servicio a más de 70 millones de personas en todo el mundo“, dijo. “Hemos demostrado nuestra calidad, hemos demostrado nuestra privacidad y protección de seguridad“.

Fuente: AndroidAuthority

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es el Consumers Technology Association 2018 (CES 2018)?

HONOR: La filial de Huawei no tenía que presumir en CES 2018 pero dio buenas noticias