in ,

REVIEW: Huawei Honor 7X

Un dispositivo económico y con grandes características que te va a encantar!

 

Hoy le damos un vistazo a el Honor 7X, un smartphone con buenas características a un precio razonable. Si quieres tener un teléfono de 1K con biseles diminutos y cámara duales, este es el indicado.

En Xandroides nos dedicamos a hacer reseñas de los teléfonos influyentes para nuestros lectores, y en esta oportunidad te tenemos todo lo que sabemos sobre este smartphone de Huawei, bueno para el uso y bueno para tu bolsillo.

El teléfono perfecto para los exigentes con poco efectivo disponible.

Muchos se preguntaran; Que hace que un teléfono sea el ideal? – Pues, para contestar un poco su pregunta (desde mi punto de vista) es la relación que exista entre características y precio.

El Honor 7X supera muy bien esta dos variantes necesarias para que llegue a ser un teléfono “ideal” con un precio que oscila en los 200USD. Es por mucho mas accesible que un buque insignia de las marcas influyentes dentro del mundo Android, como son Samsung y Google, que a comparación de Huawei y su filial Honor no tienen una ventaja significativa en el mercado de Smartphones.

Son prácticamente los tres mejores fabricantes actuales en, de teléfonos Android.

¿Que tal el diseño?

Cuando le echas un vistazo a este Honor 7X, lo primero que te pasa por la mente es; “Agradable”. Los bordes redondeados, no son la gran cosa, pero es verdad que es muy cómodo a la mano y el material de fabricación muy estático y limpio, ademas de no ser horriblemente grande y con exceso de lineas.

La parte frontal del dispositivo aprovecha el 82.9% de pantalla, claro que no es tan impresionante como el diseño del Samsung Galaxy S8 o el  Apple iPhone X, pero claramente en este 2017 un teléfono con biseles diminutos es estar en la moda, y se posiciona por delante del Google Pixel 2 XL que solo ocupa un 76.4%.

Con respecto a sus colores, vienen en negro, azul y dorado. El acabado mate de los colores y sus detalles en metal da una sensación premium, abonado al echo que no es propenso a recoger polvo y huellas dactilares en su superficie.

No hay botones físicos y las lentes  de las cámaras están ligeramente levantadas en la parte posterior.

Hablemos de su pantalla

Es una pantalla sin bordes redondeados, pero esto es lo de menos, ya que cuenta con tecnología LCD con resolución de 1080p que llega con 5.93 pulgadas. Si quieres tener un teléfono con la mejor calidad de pixeles del mercado, pues lamento informarte que este no es el dispositivo ideal para lo que quieres.

Sin embargo, la diferencia entre un AMOLED FullHD no es gran cosa, casi ni se nota la diferencia.

Los colores de la pantalla están muy bien definidos, y puedes ver cualquier contenido HD sin distorsionar la imagen original.

Sonido y características

Como es común en la gama de Huawei, el sonido es muy estable y se da unos puntos extras con su nitidez, también que trae una función que es cada vez mas poco vista en los nuevos teléfonos de las marcas reconocidas, y pues si, hablamos del Jack de auriculares, este teléfono te puede dar una muy buena experiencia con los auriculares. Solo contamos con un altavoz en la parte inferir del teléfono, pero da de que hablar, poder mirar vídeos y toda clase de contenido en Youtube u otro medio de Internet, sera una pasada para este dispositivo, al momento de las llamadas podrás gozar de una experiencia que no te decepcionara. Sin perdida de claridad y con excelente conectividad.

Una de las cosas que no puede faltar es un excelente sensor de huellas, y claro, todos sabemos que hasta el momento Huawei se lleva el premio mayor en este apartado. Muy rápido y fluido al momento de bloquear y desbloquear el teléfono, contando con una ubicación cómoda para todo tipo de usuarios.

La batería

La batería es de 3.340mAh, lo que no parece mucho, pero como sabemos, las optimizaciones pueden marcar la diferencia. Y me complace informar que el Honor 7X se desempeña admirablemente en este apartado, durando todo un día, incluso si usted es un usuario avanzado (vicioso). Por lo que puede pasar el día viendo vídeos en Internet, jugando o viendo contenidos en Instagram.

El Honor 7X te da una autonomía de pantalla continua de unas 6 horas, claro que depende de las cosas que estés haciendo o mirando en esas horas, ya que podría durarte 5 o 8 horas si usas mucho o poco.

Punto negativo para Honor 7X, es que el fabricante eligio el microUSB para el puerto de carga, por lo tanto tenemos una velocidad de carga y transferencia lenta. Obteniendo hasta un 54% del total de la batería en una hora. Pienso yo que no esta mal para el precio del dispositivo, pero si que cae mal.

Cámara

Otra área en la que la naturaleza del presupuesto del dispositivo comienza a mostrarse es en la cámara, aunque aquí tampoco falla del todo. En el lado positivo, el Honor 7X se las arregla para mantenerse al día con otra tendencia actual al presentar lentes duales. El tirador principal es de 16 MP, que está respaldado por una lente secundaria de 2 MP. El objetivo de este segundo objetivo es realizar los disparos actualmente en “modo retrato” que aplican Bokeh falso. Sin embargo, lo interesante es que la cámara selfie frontal de 8 MP también tiene el mismo efecto, a pesar de tener solo una lente. Obviamente, esto se logra a través del engaño del software, lo cual es impresionante, especialmente porque no hay una diferencia discernible entre los efectos producidos por cada lado.

La aplicación de Bokeh falso significa que el fondo se borra, lo que hace que el tema se muestre claramente. Es un buen efecto cuando se hace correctamente, pero desafortunadamente, el 7X falla con la misma frecuencia: elimina los elementos incorrectos o, a veces, deja de funcionar. Cuando por primera vez cogí el dispositivo, la cámara trasera se negó a hacer el truco. Está funcionando ahora, así que tal vez hizo un aprendizaje automático rápido. Esa es una broma solo para tu información. Y puedes decir que es gracioso porque me sentí obligado a señalarlo.

Ocasionalmente, aplicar el efecto de profundidad puede producir una foto realmente bonita que parece que fue tomada por una cámara DSLR mucho más cara. Pero esa es definitivamente la excepción más que la regla. El 90% del tiempo, será mejor que aplique el efecto a mano solo con Photoshop. Lo mejor que se puede decir es que es divertido jugar con eso.

En cuanto a las cualidades generales de la cámara, es una especie de bolsa mixto. En las configuraciones predeterminadas, las fotos carecen de color y perforación y tienen una resolución muy cuadrada de 4: 3. Para disfrutar de un 18:9 más apetecible, necesita bajar los megapíxeles de 16 a 11. También hay una falta de nitidez en algunos disparos. Entonces, inicialmente estaba asumiendo que escribiría la cámara como una cámara económica típica, pero luego comencé a jugar en la configuración y gradualmente me ganaron (¡de alguna manera!). Hay un montón de características y configuraciones aquí. Aumentar la saturación en las fotos y cambiar la resolución ayudó mucho, al igual que encender el HDR. Hay un modo pro tanto para fotos como para videos. Hay una opción de “pintura ligera” para rastrear incluso las luces de los automóviles o el movimiento de las estrellas. Y hay un montón de filtros y otras configuraciones para obtener un mejor rendimiento del tirador. De acuerdo, muchas de estas mismas cosas se pueden lograr a través de una aplicación de terceros, pero aún así es bueno tener las opciones incorporadas para que pueda disfrutar jugando con la cámara.

Caracteristicas internas

En términos de potencia, el Honor 7X tiene un procesador Kirin 659 octa-core, con cuatro núcleos a 2,36 GHz y cuatro a 1,7 GHz y con una GPU Mali T830. Los EE. UU. Solo obtienen 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM, pero el resto del mundo también tendrá la opción de un modelo de 64 GB con 4 GB de RAM. Para aquellos que buscan almacenamiento adicional, el Honor 7X tomará una tarjeta SD de hasta 256 GB.

Con esas especificaciones, esto definitivamente no va a competir con los mejores jugadores en términos de rendimiento en bruto. Pero como con la mayoría de los teléfonos, el poder aquí es amplio para casi cualquier caso de uso concebible. Jugará prácticamente cualquier juego en la Play Store y la navegación por la interfaz de usuario es bastante jugosa. Solo se calienta un poco cuando se ejecutan puntos de referencia o títulos en 3D, pero no es suficiente para ser tan notable, incluso con la construcción de metal.

Software

Parte de esa falta de atención de la interfaz de usuario puede ser el resultado del software. El Honor 7X ejecuta Android 7.0 Nougatcon el EMUI 5.1 funcionando en la parte superior. En su mayor parte, está bastante cerca de stock, pero los ajustes que se han introducido están bien en general. Personalmente, no soy un gran admirador de la bandeja de notificaciones, que se superpone con los botones de navegación del software cuando está completamente extendida.

Me gusta la opción de capturar capturas de pantalla desplazables, por ejemplo, al parecer, se está produciendo algo de magia de aprendizaje automático en segundo plano para mejorar la gestión de los recursos. Huawei llama a esto ‘Huawei Ultra Memory’ y debo decir que me han impresionado en numerosas ocasiones cuando volví a las aplicaciones que utilicé hace unos días y las encontré abiertas. Sin embargo, recuerde que probablemente los 4 GB de memoria RAM lo ayudarán. Del mismo modo, la función ‘Ultra Response’ afirma poder registrar los toques más rápido para permitir deslizamientos y deslizamientos más sedosos.

La función ‘Ultra Response’ afirma poder registrar los toques más rápido para permitir deslizamientos y deslizamientos más sedosos.

En general, probablemente preferiría tener stock o TouchWiz (¡jadeo!) Pero en realidad, esta es una experiencia de software bastante buena. Y, por supuesto, todas las características modernas de Android son muy bienvenidas, incluidas la multitarea y el Asistente de Google.

De ahora en adelante, este es el teléfono que recomendaré para aquellos que tienen un poco menos para gastar y desean la mejor experiencia posible. A un costo de $ 199, ofrece una experiencia estelar y sus deficiencias no son tan grandes dado el precio asequible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VIDEO] El conmovedor rescate a un perro atrapado en el hielo

La bola de cañón marciana que hace alucinar a los ufólogos