El nuevo OnePlus 5T Edicion Star Wars
in

Lindo Me gusta

OnePlus sacara una edicion especial para los fans de Star Wars

OnePlus anuncia un teléfono con temática de la famosa saga de Star Wars

Recientemente OnePlus presento su nuevo smartphone haciendo honor a la saga Star Wars. El teléfono es el OnePlus 5T Limited Edition (Star Wars) un móvil que se presento en el mes de noviembre, totalmente custorizada con la mas famosa saga de todos los tiempos -Los jedis se hicieron con la fuerza! – Este con motivo de la nueva película de Star Wars.

Como podemos visualizar en el vídeo que ha lanzada la compañía, este nuevo modelo del OnePlus 5T tiene el diseño estándar, pero con la temática referente a la mencionada película de Jedis. Los colores que da a ver es el blanco en compañía del logo de la película y tonalidades en color rojo, también vendrá con temas y fondos de pantallas personalizados. Todo instalado “predeterminadamente”.

Viendo un poco mas a fondo de la personalización de la película, las características de este teléfono son las conocidas anteriormente.  Sin embargo hablemos un poco de lo que nos ofrece este smartphone; Pantalla Optic AMOLED de 6.01 pulgadas FullHD+ con relación de aspecto 18:9 (Que se ha puesto de moda este año) la parte frontal casi sin biseles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 6GB y de 8GB, el almacenamiento interno va desde los 64GB a 128GB. No se nos olvida la batería que nos otorga 3300mAh con carga rápida.

Esta version limitada del OnePlus 5T esta programada para que salga a la venta el 14 de diciembre, dias antes del estreno mundial de la pelicula de Star Wars. En resumen esta nueva edicion es para los fans de la saga y su venta se dara primero en el mercado Indio, esperando que queden suficientes para el resto del mundo. 😉

Fuente: Cincodias

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Vidme culpa a Google y a Facebook por su desaparición

[VIDEO] El conmovedor rescate a un perro atrapado en el hielo