in

OnePlus regala una estrella de la galaxia a los primeros 37 que compren el OnePlus 5T Star Wars Edition

Si fuera yo, estaría mostrando la OnePlus 5T Edition de Star Wars que compré en lugar de un certificado de estrella.

OnePlus destaca por sus métodos en la cual se promociona, sus herramientas de Marketing no son las mejores del mundo pero son muy originales, y esta vez premiará a los primeros 37 usuarios que adquieran el OnePlus 5T Star Wars Edition. Los clientes recibirán una estrella de la constelación de Star Wars personalizada, que se presentará con un certificado de propiedad. La compañía se asoció con el registro estelar para que todo fuera posible.

“En asociación con ‘Star Register’, los primeros 37 compradores del OnePlus recibirán una constelación personalizada y un certificado de propiedad con los detalles de su propia estrella. Esta experiencia única ha sido creada por OnePlus para sus mayores fans, la primera de su clase y una oferta “que no es de este planeta”, que será la posesión más preciada de los afortunados fanáticos de OnePlus y Star Wars”

– Comunicado de OnePlus, traducción propia.

Si estas con la interrogante – ¿Qué significa eso?, pues para el conocimiento de todos los lectores, actualmente es posible registrar una estrella y ponerle un nombre, esto normalmente cuesta alrededor de 35$ para el registro de una estrella. Segun el Registro Estelar, las estrellas que se pueden registrar son visibles desde la tierra. ¿Pero esto es Oficial? Para responderles si serán dueños de una estrella, la respuesta es NO, pero por lo menos tendrán un hermoso certificado para mostrarles a tus amigos que una estrella está registrada a nombre tuyo. 🙂

Pero, si fuera yo, estaría mostrando la OnePlus 5T Edition de Star Wars que compré en lugar de un certificado de estrella. El teléfono de edición limitada tiene una espalda blanca especial con un logotipo rojo. También viene con algunos wallpapers especiales de Star Wars y un huevo de Pascua fresco en la caja. Desafortunadamente, el dispositivo sólo se vende en la India, Finlandia, Dinamarca y Suecia.

Fuente: androidauthority

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A partir del 01 de Enero! Los telefonos que no podran usar Whatsapp

Zanco: Conoce al celular mas pequeño del mundo