in

Asombroso

OnePlus 5 tendra el desbloqueo facial del OnePlus 5T segun fuentes oficiales

OnePlus no se olvida de los usuarios del OnePlus 5 y integrara el desbloqueo facial de los OnePlus 5T en ellos.

El OnePlus 5T posiblemente sea una de los dispositivos Android mas rápidos del mercado. Si todo funciona a la correctamente, sera el dispositivo de la empresa con mejor fluidez, aunque no el mas seguro, ya que no cuenta con FaceID y otros parámetros de seguridad como el del iPhone X.

A todas estas el desbloqueo facial del OnePlus 5T no podrá desbloquearse con fotografías o vídeos, según declaraciones oficiales de OnePlus. Hoy tenemos una excelente noticia para los que ya tienen en su mano al OnePlus 5,  ya que podrán tener el reconocimiento facial del nuevo teléfono de OnePlus.

A manera de resumen. Este año hemos tenido la oportunidad de ver dos nuevo metodos de seguridad para el bloqueo de teléfonos inteligentes, el primero de la mano de Samsung con el Galaxy S8 (escaner de iris) y el segundo de Apple y el iPhone X (reconocimiento especificas del rostro).

RECONOCIMIENTO FACIAL YA ACTIVO EN EL ONEPLUS 5

OnePlus no incorporo a estos teléfonos sensores especiales ni una segunda cámara que sirva para esto, pero gracias a una herramienta de Google y actualizaciones, es posible que el OnePlus 5 tenga esta función y la utilice con la única cámara frontal. Esto no quiere decir que vas a dejar de usar tu teléfonos para selfies.

Con una actualización beta de Android 8.0 se pudo corroborar esta información.

Para que tengas activada esta nueva herramienta de seguridad solo tendrías que actualizar el software del dispositivo. Ambos móviles tienen la misma cámara delantera, por lo que el funcionamiento debería ser el mismo.

Ahora tan solo queda esperar para ver si finalmente OnePlus implementa este método de desbloqueo facial en el OnePlus 5, ya que pronto actualizará oficialmente a la versión estable de Android 8.0 Oreo. De momento tendremos tendremos que conformarnos con el sensor de huellas en la parte delantera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

El CES 2018 sera donde Samsung presentara el Galaxy S9 según Evan Blass

[VÍDEO] Broma sexual entre carabineros que es viral en redes sociales