in

Me gusta Asombroso

Los mejores juegos para Android de este 2017

Aquí está nuestro Resumen de los mejores juegos de Android ¡GRATIS! disponibles en Google Play.

 

¿Eres de los que tiene un poco de tiempo libre y solo un teléfono Android disponible para entretenerse? – En Xandroides queremos que le des un vistazo a esta biblioteca de juego gratis para tu teléfono, que de seguro te va a encantar. Tenemos juegos para todos los gustos, Acción, Rompecabezas, Carreras y mucho más.

Queremos que compartas con tus amigos esta lista por eso la hicimos pensando en ti. Ay vamos!!

Stranger Things: The Game

Ostensiblemente una herramienta de marketing para la segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things: The Game es un juego sorprendentemente genial. Todos los personajes, configuraciones y temas del material original se convierten en un juego de aventuras de acción pixel-retro similar en estilo de juego a las Aventuras de Zelda.

Hay una historia completa que desarrollar cuando comiences a controlar al jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, mientras recibe una llamada nocturna sobre cuatro niños desaparecidos y se dirige a investigar. Donde otros juegos de aventuras en 2D prueban y usan un d-pad digital para control, Stranger Things usa un sistema de control de toque simple que realmente funciona bien. El juego es una buena combinación de resolución de acertijos y acción, con personajes para desbloquear y agregar a tu fiesta. Hay una sorprendente cantidad de profundidad en este juego y todo se siente completo para un juego gratis.

Ancestor

Ancestor es un rompecabezas rápido mezclado con un corredor de acción de desplazamiento lateral. Necesitarás reflejos agudos y pensamiento rápido si tienes alguna esperanza de llegar lejos en este juego.

Usted juega como un héroe encubierto que debe atravesar tierras peligrosas llenas de trampas y enemigos, todo con la ayuda de un misterioso orbe que dispara rayos láser. Despeja el camino por delante resolviendo acertijos rápidos y derribando enemigos, incluidas las batallas contra jefes, a medida que el juego se adapta a tus habilidades y aumenta la dificultad a medida que avanzas. Es un juego gratuito con compras en la aplicación disponible para personalizar tu personaje y el orbe láser, pero también puedes desbloquear todos los elementos mediante la recopilación de la moneda integrada en la aplicación durante el juego.

Ancestor
Ancestor
Developer: SUPERMEGAQUEST
Price: Free+

Pokémon Go

Pokémon Go es fácilmente el juego más caliente y más publicitado del año, por lo que es probable que ya estés explorando tu ciudad y tratando de atraparlos a todos.

Si has estado viviendo bajo una roca, Pokémon Go es un juego desarrollado por Niantic que te permite encontrar y atrapar Pokémon a tu alrededor usando realidad aumentada. Está basado en la plataforma Ingress, el primer juego innovador de Niantic (que, casualmente, apareció previamente en esta lista), Pokémon Go está basado en un motor de juego casi idéntico. Te obliga a salir y explorar tu vecindario mientras buscas Pokémon salvajes para atrapar y PokéStops para abastecerse de elementos cruciales como Pokébolas.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Vainglory

Los juegos de Battle Arena en línea (MOBA) han estado explotando el mundo de los juegos de PC en los últimos años, piensa en League of Legends o DOTA2. Si estás buscando un juego MOBA de calidad para tu dispositivo móvil, un juego ha llegado a la cima: Vainglory.

Este juego es el paquete completo, que presenta todos los fanáticos de la acción MOBA del género que esperas: salta a un partido rápido con compañeros de equipo y oponentes al azar, crea tu propia fiesta de amigos y enfréntate a todos, o relájate sin conexión y practica tus estrategias contra bots. Hay cinco clases de héroes con un total de 25 héroes únicos para desbloquear, actualizar y llevar a la batalla. Los controles táctiles son suaves y fáciles de recoger, por lo que podrás saltar al instante en el fragor de la batalla. Mientras luchas por el camino, hay un sistema de actualización significativo que se ramifica, lo que te permite reaccionar y contrarrestar a tus enemigos de manera más efectiva.

Vainglory
Vainglory
Price: Free+

Asphalt 8

Asphalt 8: Airborne es fácilmente uno de los mejores juegos de carreras en dispositivos móviles en este momento. Se salta todas las pretensiones de realismo y proporciona una experiencia exagerada y de alto octanaje con todas las fijaciones.

Los jugadores pueden abrirse paso en el modo carrera, pueden desbloquear nuevas atracciones, pueden actualizar las que tienen o pueden participar en la competencia en línea en el modo multijugador. Los modos de carrera habituales están allí, más un nuevo modo infectado donde los jugadores tienen que etiquetar a otros corredores antes de sucumbir a un virus explosivo.

Los gráficos increíblemente pulidos y la excelente banda sonora hacen de Asphalt 8 un viaje de adrenalina que no olvidará.

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+

Build a Bridge!

No es necesario ser un ingeniero cívico para construir puentes, ¡aunque seguro que sería de gran ayuda!

¡Construir un puente! es un juego gratuito similar al popular juego de Steam Poly Bridge, con controles optimizados para pantalla táctil. Cada nivel requiere que construyas un puente que sea lo suficientemente fuerte como para permitir que un automóvil lo pase por alto sin rebasar el presupuesto de suministros.

Planifica el puente en una interfaz 2D fácil de comprender, luego dale una prueba en 3D para ver si se mantiene. Si bien los estándares de ingeniería convencionales normalmente pueden ganar el día, es igualmente divertido probar y experimentar con puentes que apenas se mantienen unidos. Un puente colapsado no significa necesariamente que falle, siempre que el vehículo llegue al otro lado; en este juego, un puente ganador puede diseñarse para un solo uso.

Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas gratuito basado en turnos que sigue una fórmula familiar: los jugadores invocan cartas de criatura y lanzan cartas de hechizo basadas en el universo de Warcraft en un esfuerzo por derrotar a los oponentes en línea.

Cada uno de los nueve héroes tiene su propia habilidad especial única, así como un lote considerable de cartas coleccionables y creables. Los juegos casuales en línea, los partidos clasificados, las locas peleas de Tavern semanales y los agotadoos juegos de Arena atraen a diferentes niveles de compromiso.

Hearthstone es sin duda el mejor juego de cartas gratis para Android hasta la fecha.

Hearthstone
Hearthstone

Smash Hit

Smash Hit es un juego de práctica de tiro minimalista donde los jugadores tocan la pantalla para lanzar una canica y romper obstáculos de vidrio. Si te encuentras con algo, pierdes canicas. Pierde todas tus canicas y se acabó el juego.

Cada sección está llena de potenciadores y nuevos lotes de mármoles para que sigas adelante. Si consigues seguir golpeando los cristales de recarga de mármol sin fallar, puedes disparar dos, tres o cinco canicas a la vez.

A pesar de que es un juego de disparos sencillo y rápido, la pulida física de Smash Hit es una experiencia de gran alcance y atractiva.

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Alto’s Adventure

Si no has revisado Alto’s Adventure, ¿qué estás esperando?

Es un juego hermoso con controles simples y una rejugabilidad infinita. Usted juega como Alto, que debe hacer snowboard por la ladera de una montaña para recoger todas sus llamas fugitivas, esquivando cantos rodados y saltando sobre abismos a medida que avanza. Puede realizar acrobacias épicas, obtener potenciadores y trabajar para completar desafíos para subir de nivel. Harto de los desafíos? Simplemente pase al modo Zen y disfrute de la relajación sin fin de deslizarse por la ladera de la montaña.

Es definitivamente uno de los mejores juegos lanzados para Android en 2016, y lo mejor de todo es ¡es GRATIS!

Alto's Adventure
Alto's Adventure

Modern Combat 5

Modern Combat 5 ofrece algunas de las mejores acciones de disparo que encontrarás en Android. Sumérgete en una campaña para un solo jugador llena de acción, y una vez que te sientas cómodo con la gran cantidad de clases, armas y archivos adjuntos, sumérgete en una variedad de modos multijugador.

Los desafíos invitan a los jugadores a poner a prueba sus habilidades en escenarios cortos y especializados. Para aquellos que son realmente serios, Modern Combat 5 admite controladores de hardware para la experiencia real de FPS.

Modern Combat 5 es perfecto para jugadores hardcore.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS

Clash Royale

Si te has cansado del juego de Clash of Clans pero aún amas a los personajes y el mundo que crearon los de Supercell, deberías echar un vistazo a Clash Royale. Desbloquea y mejora tropas, construye tu mazo de batalla y enfréntate a oponentes de la vida real en batallas en tiempo real.

Únete o crea un clan y comparte cartas y estrategias con amigos de todo el mundo. Necesitarás emplear un pensamiento rápido y una estrategia genuina para ganar, por lo que te verás obligado a seguir ajustando tus mazos trabajando en nuevas cartas. Las compras en la aplicación serán tentadoras y, básicamente, se requiere que lleguen a los escalones superiores de las tablas de clasificación, pero todavía hay muchísima diversión jugando Clash Royale sin gastar un centavo, y Supercell ha hecho un gran trabajo apoyando el juego con actualizaciones y equilibrio.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Sky Force Reloaded

¡Los fanáticos de los shoot-em-ups de desplazamiento vertical se regocijan! ¡El nuevo Sky Force Reloaded está en Android y está mejor que nunca!

Ábrete camino a través de nueve misiones llenas de acción mientras derrotas a los enemigos mientras esquivas los ataques que te devuelven. Reúne estrellas y mejora tus naves mientras intentas ganar todas las medallas en cada misión en cada nivel de dificultad. Es un juego bien pulido de una franquicia legendaria y celebrada, por lo que Sky Force Reloaded es un juego imprescindible.

Sky Force Reloaded
Sky Force Reloaded
Developer: Infinite Dreams
Price: Free+

¿Te gusto esta recopilación de juegos? Déjanoslo saber en los comentarios y deja tu reacción!

Fuente: Androidcentral.com

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Descarga los fondos de pantallas del OnePlus 5T

16 fotos que pensaras que son PhotoShop. La #12 te hara temblar de miedo