in

LG V20 Review: Un Smartphone Premium que deleitará a los amantes del audio

La lucha por ser de los fabricantes mas influyentes de este 2018 y los próximos años no esta nada fácil, además tomando en cuenta la fuerte competencia a la cual se enfrentan día a día, tanto de parte de los usuarios exigentes, como de la misma competencia en el mercado nacional e internacional.

Apple con su Iphone 8 y Iphone X, Samsung con su Galaxy S8 y Note 8 , Huawei con P10 y los prometedores Mate 10, que revolucionaran la manera de usar los telefonos inteligentes. Ahora LG V20, ¿Qué trae este smartphone a la mesa,  puede LG aprovechar la apertura en el segmento de alta gama y pantalla grande?

¡Nos enteramos, en esta revisión amplia del LG V20!

Diseño

El LG V20 puede estar sucediendo al V10, pero el anterior cuenta con un rediseño completo y una nueva construcción que lo hace más parecido a la otra nave insignia de la compañía, el G5, en lugar de su predecesor. Se han ido los rieles de acero inoxidable y el material DuraSkin,  LG en lugar de favorecer una estructura de metal en su mayoría con policarbonato se encuentra en la parte superior y la parte inferior.

El aspecto único del V10 ya no estara, y de hecho, bastantes personas que conozco que han tenido en sus manos este telefono lo han llegado a confundir con un dispositivo HTC, pero el V20 es todavía una muy buena opcion, tomando en cuenta la comodidad y la sensación que causa al tomarlo en la mano.

A pesar del cambio en el material de construcción, lo que LG ha conservado es el MIL-STD 810 certificación de impacto y resistencia a los golpes. Es genial ver que LG ha logrado mantener la durabilidad que la serie V ha logrado tener, y por la cual capta a muchos fans.

A primera vista, es fácil pensar que el LG V20 viene con una construcción Unibody, pero ese no es el caso. En realidad hay un botón en la parte inferior derecha que libera el mecanismo de captura de la placa de metal trasera, y permite el acceso a la batería extraíble, la ranura para tarjeta SIM, y la ranura para tarjeta microSD que permite el almacenamiento expandible hasta un adicional de 256 GB. Cuando la placa trasera está en su lugar, se sienta completamente al ras con el cuerpo, y se ve y se siente como cualquier otro smartphone metálico Unibody.

La calidad de la construcción es absolutamente fantástico, y LG realmente merece ser elogiado por la gestión, por siempre encontrar una manera de ofrecer una batería extraíble. LG se ha dado cuenta de que todavía hay una gran demanda de esta característica, y cuando se trata de smartphones de gama alta, los buques insignia de la empresa son las únicas opciones disponibles. LG ha demostrado que hay una manera de tener una batería extraíble con un teléfono metálico.

Mirando alrededor del dispositivo, el conector para auriculares, el puerto USB tipo C y la unidad de un solo altavoz se encuentran en la parte inferior. El botón de encendido permanece en la parte trasera, pero como en el caso del G5, el mando de volumen se ha movido a una posición más tradicional en el lado izquierdo, que personalmente prefiero.

Pantalla

Al igual que su predecesor, el LG V20 también viene con dos pantallas. La pantalla principal de 5,7 pulgadas de IPS LCD con una resolución de cuádruple HD, lo que resulta en una densidad de píxeles de 513 ppp. La pantalla es lo suficientemente brillante para permitir una fácil visibilidad al aire libre, ofrece buenos ángulos de visión, y la alta resolución se puede disfrutar al maximo, asi que la nitidez no es motivo de preocupación.

La única queja sería que los colores no son tan vibrantes como me gustaría. Dicho esto, sigue siendo una pantalla bastante buena, tal como cabría esperar de un smartphone de su categoria.

La pantalla secundaria, que es una pantalla de 2,1 pulgadas con una resolución 160 x 1040, todavía está en la parte superior, y cuenta con algunas mejoras en comparación con lo que estaba disponible con el V10. Ahora es un poco más grande y más brillante que hace que sea más fácil de ver al aire libre, pero no mucho ha cambiado en cuanto a la funcionalidad se refiere.

La pantalla secundaria muestra una variedad de cosas diferentes como atajos de aplicaciones, aplicaciones abiertas recientemente, controles de medios, próximos eventos de calendario, sus contactos favoritos, y cambios rápidos para ajustes básicos como Bluetooth y Wi-Fi. Cuando la pantalla está apagada, muestra información como la fecha, la hora, y la vida de la batería estará en esta pantalla. También puede establecer una firma personalizada, pero debido a que la pantalla es más ancha ahora, puede definir firmas que son mucho más largas, y también puede incluir un fondo de pantalla personalizado para que coincida.

La segunda pantalla no es una característica totalmente necesaria, y es algo que usted no puede utilizar todo el tiempo. Sin embargo, es agradable tenerla si quieres usarla, resultará ser realmente útil. Hay mucho que me gusta de las características que ofrece, uno de mis favoritos son los atajos de la aplicación. Usted puede personalizar hasta cinco de sus aplicaciones más comúnmente utilizadas, y los atajos también mostrará credenciales de notificación en cualquier momento que reciba una nueva notificación, que es un toque realmente agradable.

Un problema menor con la pantalla secundaria es que debido a que es una pantalla LCD, es realmente fácil notar sangrado de la luz que viene de ella cuando la pantalla principal está apagada. No es un interruptor de acuerdo por cualquier medio, pero es algo que usted verá, especialmente cuando se encuentra en un lugar más oscuro.

Rendimiento

Bajo el capó es lo que normalmente se espera, al igual que el buque insignia del 2016, con el LG V20 también nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que está respaldado por el Adreno 530 GPU y 4 GB de RAM. Incluso con la capa de personalizacion algo pesada de LG, el funcionamiento ha sido asombrosamente excelente, y maneja tareas diarias sin ediciones.

Las aplicaciones se abren rápidamente, la capacidad de respuesta del tacto es grande, y el multitarea es muy ligero e intuitivo. El V20 también maneja el juego extremadamente bien, y debido a que el dispositivo está ejecutando Nougat Android 7.0, usted consigue aprovechar mejor los gráficos y el rendimiento de juego con Vulkan Games.

Hardware

Como se mencionó, el botón de encendido se duplica como un escáner de huellas dactilares, y funciona muy bien. Como es de esperar, es rápido y preciso, y toma un corto período de tiempo para establecer. A diferencia de otros smartphones que tienen botones físicos con sensores de huella digital integrados, no tiene que presionar el botón hacia abajo para desbloquear el dispositivo, lo que hace que se sienta mucho más rápido.

Te va a gustar  El mejor Smartphone para hacer fotos artisticas

El LG V20 viene con un solo altavoz de fondo montado, que no va a ser comparada favorablemente a las configuraciones de altavoces de doble cara frontal. Dicho esto, cuando se consideran los altavoces individuales, este es sin duda uno de los mejores que hay. La experiencia del audio es verdadera con el V20 sin embargo está en el interior.

El LG V20 tiene un Quad DAC incorporado, y usted puede encontrar más información sobre los detalles aquí, pero lo que esto significa básicamente es que usted va a obtener mucha más alta calidad de audio con menos distorsión y ruido, y mucho mejor rango dinámico. Siempre y cuando tengas un buen par de auriculares, vas a escuchar una gran diferencia en cómo suena tu audio.

Debido a el DAC incorporado, el dispositivo es capaz de alimentar mucho más alta impedancia en los auriculares. Hace una diferencia bastante significativa incluso con streaming de audio, y también tiene soporte para audio sin pérdida como archivos FLAC, el control de volumen “75” de etapas, con controles de equilibrio izquierdo y derecho, que le permiten realmente afinar el audio a sus oídos.

Algo a tener en cuenta es que la sintonización de audio para el LG V20 en los mercados asiáticos se hace por Bang & Olufsen, mientras que la sintonización de audio para el dispositivo en otros mercados como los Estados Unidos es hecho por LG. Es difícil medir lo que las diferencias son exactamente, o incluso si hay una diferencia en absoluto, y aunque no he oído el audio con la versión B&O, no he tenido quejas con la sintonización de audio de LG.

No sólo es el LG V20 capaz de reproducir audio con alta calidad,  también es capaz de grabarlo. El grabador de audio HD incorporado le permite grabar audio en archivos de 24 bits FLAC, y puede manejar entradas realmente altas, lo que significa que puede capturar audio en entornos muy ruidosos como eventos deportivos o conciertos, sin el recorte de audio o sonar distorsionado.

El LG V20 viene con una batería de 3.200 mAh, y para un teléfono que tiene dos pantallas, un Quad DAC, y es capaz de hacer tantas cosas con fotos y videos, que sin duda esperar una batería mucho más grande que eso. Por supuesto, usted siempre tiene la opción de intercambiar la batería y llevar un repuesto a donde quiera que vaya.

A pesar de que la batería no es tan grande como se esperaba, la capacidad resulta ser suficiente para permitir un día completo de uso que involucró mensajes de texto, correo electrónico, medios sociales, streaming de música, un par de horas de juego, y ver vídeos en YouTube. No hay un montón de sobras de zumo sin embargo. La vida de la batería debe ser lo suficientemente buena para la mayoría de la gente, pero no esperes que este teléfono dure todo el día si planeas usar sus ivdeo y capacidades de audio extremadamente pesadamente.

Cámara

Con ser un buque insignia de la famosa LG, no quiere decir que la experiencia de la cámara en este va a ser un problema. El V20 viene con una configuración de cámara dual como lo que también está disponible con el LG G5, con un sensor principal de 16 MP con una apertura f/1.8 y IO, que se junta con un sensor secundario de 8 MP de gran angular con una apertura f/2.4.

Como también fue mi experiencia con el G5, me encanta la lente de gran angular en el V20. Concedido, la calidad no es tan buena como el sensor principal, pero la lente granangular da mucha diversión de utilizala en momentos donde realmente hace falta esa funcionalidad, y trabaja perfectamente en una variedad de situaciones, por ejemplo al tomar las fotos en grupo o capturar paisajes.

Hace una diferencia enorme sobre el ángulo estándar del sensor principal, y no sólo puede caber más en el marco, pero el efecto granangular apenas hace que el tiro parece ser más dinámico. Hacer el cambio entre las dos cámaras es también muy fácil. Puede hacerlo pulsando en los dos iconos que se encuentran en la parte superior de la interfaz de la cámara, o el dispositivo automáticamente hará el cambio para usted, al acercar o alejar.

La aplicación de cámara de LG está repleto de características, especialmente cuando se trata de controles manuales para fotos y vídeo, y en realidad es bastante asombroso lo mucho que han sido capaces de empacar en esta cámara. Usted tiene control granular sobre cada aspecto, incluyendo el balance de blancos, ISO, la exposición, la velocidad del obturador, y el foco, apenas como usted en una DSLR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las adiciones más útiles a la cámara es que ahora tiene un punto de enfoque incorporado que hace que sea mucho más fácil saber si su tema está en foco, y si usted es un creador de contenidos, usted sabrá exactamente lo útil que puede ser el enfoque de picos.

Hay una plétora de ajustes que puede cambiar en el lado de vídeo de las cosas también. Puede elegir entre una amplia variedad de resoluciones de vídeo, incluyendo 4k, ajustar la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, agregar efectos de grado de película y grabar audio de alta fidelidad mientras graba vídeos para mejorar la calidad del sonido.

El control no se limita sólo a vídeo, sino también a la captura de audio al grabar vídeo, todo lo cual se puede ajustar en vivo durante la grabación. Estos incluyen controles integrados para ganancia, un filtro de corte bajo, un limitador, un filtro de ruido de viento, y la capacidad de cambiar la dirección de la sensibilidad del micrófono, e incluso puede monitorear los niveles de audio directamente a través del visor.

La cámara viene con estabilización de imagen óptica, pero no funciona muy bien cuando se trata de grabación de vídeo, con paseos casuales también causando un montón de sacudidas. Un metraje de aspecto más suave es posible con la estabilización del software de “registro estable” de LG, que hace una diferencia significativa, pero dista mucho de ser perfecta. Usted verá algunos combeo o el efecto de “gelatina”, especialmente alrededor de las esquinas, y es mucho más notable cuando se utiliza la lente de gran angular.

Te va a gustar  iPhone 7 y iPhone 7 plus (PRODUCT RED) Special Edition

Tener todos estos controles manuales a tu alcance es fantástico, pero si estás puramente buscando disparar en modo automático, la calidad de la imagen es buena, pero por desgracia no es genial. Hay un montón de color, saturación y nitidez que se tenía, y usted estará satisfecho con el disparo de la mayoría del tiempo. El rango dinámico no es el mejor, y la cámara siempre la tendencia a sobreexponer el tiro y soplar puntos destacados. También no maneja colores brillantes como rojo, naranja y amarillo todo eso bien.

Los disparos de luz baja mostrarán un poco de ruido, lo cual no es inesperado, y la cámara no es demasiado agresiva con la reducción de ruido, lo que ayuda a preservar cierta nitidez y detalle. El balance de blancos de la cámara está fuertemente influenciado por las fuentes de luz circundantes, especialmente cuando se usa la lente de ángulo ancho. Los disparos aparecerán demasiado fríos o demasiado calientes, y al igual que en la mayoría de los disparos, no le va bien con la exposición adecuada de los puntos destacados.

Es bastante obvio que la verdadera fuerza de la cámara LG V20 se encuentra en sus controles manuales, y como es el caso de cualquier cámara, ya sea un smartphone o una DSLR, siempre obtendrá un mejor tiro si usted está dispuesto a tomar el tiempo y marcar en la configuración mismo.

La cámara frontal es una unidad de 5 MP con una lente de gran angular, y a diferencia del año pasado, LG optó por quedarse con sólo una cámara por delante esta vez alrededor. A pesar de que sólo hay una cámara, usted todavía tiene la opción de cambiar entre un ángulo amplio y un ángulo estándar.

Muestras de la cámara de LG V20:

Sin embargo, debido a que sólo se está utilizando un objetivo, cambiar al ángulo estándar implica esencialmente la imagen que se acaba de recortar, lo que deteriora la calidad de la imagen. Para obtener los mejores resultados, es definitivamente mejor que sólo lo mantenga en el ajuste de ángulo ancho en todo momento, y si usted quiere que el plano de tiro, siempre se puede recortar la imagen a ti mismo después del hecho.

Software

En el lado del software de las cosas, el LG V20 fue el primer Smartphone para enviar con Android 7,0 Turrón de la caja, que es algo que Google generalmente se reserva para sus propios dispositivos. Este es sin duda un gran punto de venta para el V20 en este momento, dado el hecho de que no hay muchos teléfonos que ejecuten Android 7,0 en la actualidad, pero que es de esperar que va a ser corto vivido.

El V20 viene con todas las últimas características de Android que se incluyeron con la actualización, incluyendo el soporte incorporado de múltiples ventanas, las notificaciones renovadas, respuesta directa, configuración rápida personalizable alterna, y dormitar en el ir, sólo por nombrar algunos. La única característica de turrón que parece faltar es el sintonizador de UI del sistema. Es una característica útil en otros dispositivos como los dispositivos Nexus y los smartphones de Google píxeles, y es una omisión bastante sorprendente.

En la parte superior de Android 7,0 Nougat es la piel personalizada de LG, y se ve y se siente mucho como lo que se encontró en el G5. Todavía es muy brillante, colorido, y un poco de dibujos animados, y el cajón de la aplicación falta por defecto, pero ahora, LG ha por lo menos hizo fácil de recuperarlo. Hay temas integrados disponibles que se han hecho específicamente para el V20, que es útil si usted no es un fan de la combinación de colores por defecto. Sin embargo, no hay muchas opciones en este momento, pero eso es algo que con suerte cambiará en los próximos meses.

La última versión de la interfaz de usuario de LG es mucho más limpio que las iteraciones anteriores, y mucho menos intrusivo, así, pero habría sido agradable si LG había hecho más con él para que fluya mejor con el Nougat de Android 7,0. Aparte del hecho de que sabemos que en realidad está ejecutando la última versión de Android, la experiencia sigue siendo en gran medida el mismo que antes, similar a lo que estaba en el LG G5.

Especificaciones

Operating System Android 7.0 Nougat
Display (main) 5.7-inch Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 513ppi)
Display (secondary) IPS Quantum display (160 x 1040 / 513ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4GB LPDDR4
Storage 64GB UFS, microSD
Rear cameras 16MP, f 1.8, OIS, Hybrid Auto Focus, 75-degree angle;
8MP, f 2.4, 135-degree angle
Front camera 5MP, f 1.9, wide angle
Battery 3,200 mAh, user removable, Qualcomm Quick Charge 3.0
Connectivity X12 LTE (up to 600 Mbps LTE Category 12 with 3x Carrier Aggregation) / Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / USB Type-C / Bluetooth 4.2 BLE / NFC
Features Hi-Fi Video Recording
Steady Record 2.0
HD Audio Recorder
Studio Mode
High AOP Mic
32-bit Hi-Fi Quad DAC
B&O Collaboration
Finger Print Scanner
Dimensions 159.7 x 78.1 x 7.6mm
Colors Titan, Silver, Pink

 

Pensamientos finales

 ¡Así que, ahí lo tienes para esta mirada en profundidad en el LG V20! El V20 puede compartir algunas similitudes con el G5, como una estructura metálica y una configuración de cámara dual en la parte posterior, pero la primera ofrece y cuentan con mucho más. Lo que hace que el V20 sea tan grande es que no está tratando de hacer nada demasiado diferente o loco, pero en cambio, se centra en ser un buen smartphone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo viene con un nuevo diseño del metal que es grande mirar, y viene sin el compromiso en términos de durabilidad, una exhibición hermosa grande, una cámara muy rica de la característica, y una experiencia audio fantástica. LG se las arregló para hacer todo esto, mientras que aún conservando grapas como el almacenamiento expandible y una batería extraíble, con este último ser algo que sólo se puede contar con un teléfono LG para tener en el segmento de gama alta.
Con el Samsung Galaxy Note 7 fuera de la imagen, el LG V20 tendrá todo el foco a sí mismo como el mejor gran potencia de productividad de pantalla, y si eso es lo que usted está buscando, el LG V20 está preparado para llenar esa nota 7 en forma de vacío.
Articulo de: AndroidAuthority.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Cómo enviar tu ubicación por Whatsapp ¡Facil!

Huawei ha vendido más de 100 millones de teléfonos en lo que va del año