in

Lindo

La Play Store se actualiza con nueva sección de notificaciones

Google Play Store está probando una nueva característica para la aplicación, aunque se trata únicamente de una nueva barra de navegación

Parece que el equipo de la Google Play Store está probando una nueva característica para la aplicación, aunque se trata únicamente de una nueva barra de navegación que está comenzando a llegar poco a poco a los usuarios. Varios usuarios han comenzado a ver una nueva barra de navegación en el menú lateral de la Play Store, y es que justo debajo de Mis aplicaciones y juegos acaba de aparecer el menú de Notificaciones. Al hacer clic en esta nueva opción, los usuarios están viendo un mensaje que indica que están al día, lo que nos da a entender que se trata de un nuevo menú para saber cuándo tenemos actualizaciones pendientes.

Otro de los usos de esta pestaña será el de recopilar las notificaciones pendientes de nuestros juegos y aplicaciones favoritas, aunque no estamos seguro de qué clase de notificaciones llegarán. Por ahora, la Play Store solo está mostrando esta pestaña a algunos usuarios, así que podría tratarse de una prueba reducida.

Google Play Store trabaja en un nuevo menú

En los ajustes actuales de la Play Store ya podemos habilitar las notificaciones que queremos recibir de nuestros juegos y aplicaciones, por lo que tener un apartado específico para ellas tampoco nos parece tan descabellado (aunque sí un poco repetitivo). Desde los ajustes podemos registrarnos en ciertas aplicaciones y entrar en promociones y descuentos, así que quizás es algo que también se mueva a esta nueva pestaña.

En cualquier caso, esta sección está en fase de pruebas y quizás Google añada opciones que amplíen las que ya existen dentro de los ajustes. Por ahora, solo unos pocos usuarios han comenzado a ver este nuevo menú en la Google Play Store, así que no desesperéis si no os llega a vosotros. Imaginamos que Google aumentará poco a poco la prueba y, si funciona, actualizará la tienda para todos los usuarios. ¡Avisadnos si vosotros lo recibís de repente!

Fuente: Portalhoy.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Simulador de móvil ideal para los adictos

La famosa aplicación de mensajería Whatsapp dejara de funcionar en estos telefonos