in

Asombroso

Huawei: nuestros teléfonos se sentirán como nuevo al paso del tiempo

Huawei afirma que sus teléfonos no se sentirán viejos con el tiempo, como el primer día!

Todos tenemos amistades las cuales han experimentado un proceso de des-aceleracion en sus teléfonos móviles, incluso a pocos días de haberlo adquirido, bien sea por la carga y descarga de contenido, uso excesivo de la memoria cache, degradación del hardware entre otros factores. Desafortunadamente esto no es un invento, es cierto que mediante el uso el teléfono se va a degradando, pierde rapidez por las exigencias del sistema operativo o por el pequeño espacio que tengas en la memoria del dispositivo.

Según fuentes oficiales de donde Xandroides.com ha obtenido información, Huawei ha invertido innumerables horas tratando de asegurarse de que sus dispositivos móviles como el Huawei P10 y el P10 Plus no disminuyan su velocidad al paso del tiempo y uso. Esto es parte de un gran proyecto de ingeniería iniciado por la compañía, llamado por ellos mismo “Stay Fast“, que consiste en optimizar directamente el núcleo del teléfono para mejorar su rendimiento a largo plazo.

¿CUALES SON LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA DESACELERACION?

 

En primer lugar el equipo de Stay Fast ha averiguado exactamente que causa que los dispositivos móviles se desaceleren cuando tienes algunos meses usándolo. Varias de estas causas no serán una sorpresa para los expertos en estos temas de la tecnología.

Memoria: A medida que el espacio de almacenamiento de un teléfono se llena, con aplicaciones, fotos, música y otros archivos, la búsqueda a través de sus bancos de memoria se vuelve más lenta. Simplemente hay más para examinar: miles y miles de archivos. Su almacenamiento también se fragmenta a medida que estos archivos se agregan y eliminan del teléfono. Aquí es donde partes de los archivos terminan dispersos por la memoria, como fragmentos de un capítulo escrito en diferentes partes de un libro.

Como cuando rompes un retrato y guardas los pedazos, tienes la información (La imagen) pero echa pedazos.

Como los teléfonos usan almacenamiento de estado sólido sin partes móviles, el efecto de desaceleración de la fragmentario no es tan malo como en un disco duro viejo. Pero siempre notaremos la diferencia en fracciones de segundos de retrasos, y para quienes somos exigentes, esto si importa.

Aplicaciones: La carga de la aplicación es a menudo el factor más importante en la desaceleración de un teléfono. Si instalas más aplicaciones hay más posibilidades de que varias de ellas intenten realizar tareas en segundo plano en cualquier momento. Esto puede afectar seriamente el rendimiento y la duración de la batería, si no recuerdas apagar esas aplicaciones.

UN DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA

Para llegar al fondo de cuánto afectan estos a un teléfono después de meses de uso, los ingenieros de Huawei crearon un teléfono simulado “muy querido“. Instalaron muchos archivos de diferentes tamaños y usaron algoritmos inteligentes para recrear lo que ocurre dentro de la memoria de un teléfono, ya que se usa durante un período prolongado.

Sinceramente Huawei le metió el pecho a esta investigación.

Huawei luego usó un brazo robótico para comparar el funcionamiento del teléfono con uno nuevo. Con esto y la ayuda de una cámara de alta velocidad, los ingenieros de Huawei podrían ver en milisegundos cómo las acciones cotidianas se ven afectadas por meses de uso normal.

Por ejemplo, una de las pruebas consistió en hacer que el brazo del robot tocara el icono de la Galería, y luego medir el tiempo que tardaba en aparecer el historial de la imagen. Esta es una acción que puede terminar sintiéndose lenta en muchos dispositivos. Estos experimentos dieron a Huawei una imagen notablemente detallada de cómo el rendimiento de un teléfono podría degradarse. Y, como en el campo de la medicina, comprender la enfermedad es el punto clave para encontrar el tratamiento adecuado.

RENDIMIENTO: UN ACTO DE MALABARISMO

Cada vez que enciendes tu teléfono, se produce un complicado acto de malabarismo en el fondo. El acceso a la memoria RAM, el almacenamiento de estado sólido y la CPU todo tiene que ser administrado cuidadosamente. La administración inteligente de estos recursos es lo que mantiene un teléfono rápido.

Por ejemplo, (otra vez un ejemplo -_-!) Stay Fast de Huawei restringe los procesos de la aplicación en segundo plano si la aplicación que está utilizando activamente comienza a demandar más del ancho de banda disponible del CPU. Esto se debe a que no notará un ligero retraso en un proceso de fondo “invisible”, pero notará un desfase fraccional en algo que este usando en primer plano, es decir lo que este viendo en la pantalla del telefono.

Los teléfonos con Android también necesitan una administración cuidadosa de los datos que se guardan en el sistema, la RAM. Piense en el teléfono como si fuera un chef: la RAM es un poco como sus manos, mientras que el almacenamiento del teléfono se parece más a los armarios de la cocina. Ahora bien, esto es particularmente importante cuando se carga una aplicación, porque eso es como… lo adivinaste! es como cuando el chef empieza a preparar un plato. Huawei Stay Fast usa un algoritmo inteligente que asegura que siempre haya suficiente RAM lista y los armarios estén bien organizados para la tarea que tenga que hacer.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: PREDECIR EL FUTURO.

Stay Fast no se trata solo de buscar la mejor forma de lidiar con un teléfono repleto de demasiadas aplicaciones. También predice el futuro, utilizando el aprendizaje automático. El Huawei P10 y el Huawei P10 Plus controlarán tu comportamiento para identificar qué aplicaciones ejecutas con más frecuencia, y lo usarán para determinar cuándo dejar de lado los recursos. Puede conocer las demandas de diferentes aplicaciones y predecir lo que vendrá después, lo cual es crítico si va a ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra y omitirlas.

Y tu como le exiges a tu dispositivo movil.? Esta mas lento o se encuentra como el primer día que lo adquiriste.? – Déjanos tu comentario.

Fuente: Huawei

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

POP IT I SEE YOU GIF BY NBA

Huawei Nova 3 se filtra y desvela su diseño y especificaciones