in ,

El Huawei P11 se llamará “Huawei P20” y tendrá triple camara y tres modelos distintos.

El Huawei P11 se llamará P20 y tendrá tres modelos, todos con triple cámara.

 

Ya están a la luz varios rumores del fabricante chino favorito de muchísimas personas (incluyendome), todo en relación al próximo gama alta de la compañía, a lo que muchos apuntaban que se llamaria  P11 (lo que la logica indicaba) pero esto cambia drasticamente segun rumores.

Según información de PocketLint, Huawei tomó la decisión de cambiar la secuencia de su seria “P” y llamarlo Huawei P20 en lugar de Huawei P11. Segun los rumores este Smartphone gama alta será presentado el próximo Mobile World Congress a finales de febrero.

Toda esta información seguida de las siguientes imágenes que patentan un diseño de Huawei:

 

Huawei P20: Llevará el lector de huellas en el frontal, tendrá un diseño con muy pocos bordes y esquinas redondeadas y claro, tres cámaras en la parte trasera, pero ¿por qué? esto permitiría capturar imágenes de 40 megapixeles y tener un zoom “híbrido” de hasta 5X.

Huawei P20 Plus: Cambia un poco su diseño. Lo primero es que sería más grande, llegando probablemente a las 6 pulgadas de pantalla y cambiando el arreglo de la triple cámara posterior a vertical.

Huawei P20 Pro: Tendría tan pocos bordes que recurriría a la solución de Essential y Apple, tener una solapa en el frontal, además de mover el lector de huellas para atrás. Otra novedad sería reconocimiento facial basado en puntos, como en el iPhone X. Tecnología que Huawei ya presentó y que claman que es mejor que la de la Cupertino.

Qué les parece esta nueva estrategia y cambios de diseño de Huawei? – Dejanos tu comentario.!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zanco: Conoce al celular mas pequeño del mundo

Android Oreo 8.0 esta llegando una vez mas a los dispositivos de OnePlus