in

Huawei muestra su fuerza colocándose como número uno en China

Cuando se habla de las marcas mas populares de telefonos, es evidente que tanto en Oriente como en Occidente siempre varían los resultados. Ya que cada marca destaca en su región de acuerdo a su campo en el mercado de ventas…

Empresas como OPPO y VIVO tienen grandes cuotas en el mercado de telefonía celular en China. Seguidas por marcas como Xiaomi, que también es muy aceptada en varios países y que se está abriendo un lugar en España con los lanzamientos de este proximo 7 de Noviembre.

Entre las cuatro marcas más importantes se encuentra Huawei, que en estos últimos meses ha tenido un crecimiento bastante acelerado, dejando por detrás a muchas, posicionándose como “El número uno” en ventas de su pais natal. (Adelantando por una mínima diferencia a OPPO).

Huawei se hace con el primer lugar en momentos difíciles

Ventas en China, Estadisticas.

Que las ventas de teléfonos vayan de “Bien” a “Mejor“, no es algo que dura por mucho. En China en un cálculo interanual se han detectado bajadas del 5% de las ventas con respecto al año anterior.

Te va a gustar  Samsung anuncia que Bixby 2.0 llegará a más dispositivos en Español

Estas estadísticas de bajas en ventas de teléfonos, no ha impedido que Huawei rompa récords en el tercer trimestre del año (2017), con  porcentajes de un 23% de aumento. Si tomamos en cuenta que entre la lista de las 5 marcas que más venden, OPPO es la única que ha bajado en ventas, entonces se podría justificar la rapidez por la que Huawei ha remontado al puesto número 1.

Tanto Huawei como Xiaomi y Vivo han subido en similar medida y Apple también lo ha hecho, aunque algo menos.

No hay distancias significativas

Esta es sin duda una buena noticia para Huawei, que ve cómo se coloca por encima de rivales históricos pero no puede relajarse. Las cuotas de mercado de las tres marcas principales son tan apreciadas que es muy fácil que en futuros trimestres varíe.

  • Huawei: 19% en tercer trimestre de 2017
  • OPPO: 18% en tercer trimestre de 2017
  • Vivo: 17% en tercer trimestre de 2017
Te va a gustar  El vehículo volador que saldrá a la venta muy pronto y esta apoyado por un fundador de Google

Smartphones que estás andando muy bien

En los últimos meses estamos viendo modelos interesantes de Huawei, como el Mate 10 que analizamos hace unas semanas y que se presentó hace muy poco, aunque no ha sido este uno de los artífices del éxito dada la fecha de presentación.

Sí que habría afectado el Huawei Mate 10 Lite que en China se denomina Mainmang 6 y que ha sido un éxito entre los adolescentes. Lo pudimos probar hace unas semanas en vídeo y nos alegramos de que haya venido a España.

Fuente: elandroidelibre

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Samsung Internet Browser v6.2 incluye modo nocturno, bloqueadores de contenido y Samsung Pay

Conoce al Nokia 2, con una durabilidad de batería de hasta 2 días.