Huawei FIGO - AL00
in ,

Huawei Enjoy 7S podría debutar a principios de diciembre

Al parecer Huawei está próximo a revelar un teléfono casi sin biseles y con un precio muy amigable a tu bolsillo. Recientemente la web de Tenaa ha mostrado un misterioso dispositivo móvil de Huawei con el nombre  Fig-AL00. Las especificaciones de este nuevo teléfono de Huawei todavía no han aparecido en el sitio de la empresa China.

Las imágenes de este Smartphone AL00 han dado un leve vistazo a sus componentes, y a lo que debemos esperar de sus características. Los rumores apuntan a que este teléfono puede debutar como el Enjoy 7S.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el panel frontal del teléfono está principalmente ocupado por una pantalla alargada. Por lo tanto, se puede suponer que el smartphone puede albergar una pantalla que llevará soporte para una relación de aspecto de 18:9. La parte trasera del smartphone cuenta con un lector de huellas dactilares y un módulo LED de doble cámara equipado en la esquina superior izquierda

Te va a gustar  Un Tweet publicado por Samsung revela la parte frontal del Galaxy Note 8

Las fuentes chinas han revelado que el Huawei Fig-AL00 es en clave conocido como “FIGO” y ya ha sido aprobado por el cuerpo de certificación 3C en China. Este Huawei de precio muy amigable, se rumorea que será aprovisionado de un procesador Snapdragon 4xx.

En que le hayan asignado el número de serie AL00  sugiere que el supuesto Enjoy 7S será lanzado solamente en China, por los momentos. El gigante tecnológico chino podría lanzar este Smartphone con un apodo diferente en otros mercados. Se dice que este nuevo teléfono de Huawei podría salir a la luz a finales de este mes o en el mes de Diciembre.

Fuente: Playfuldroid.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

FILTRACIÓN! Gionee F6, otro teléfono Gionee sin bisel para debutar el 26 de noviembre

Te mostramos la interfaz del nuevo teléfono plegable de Samsung