in ,

HONOR: La filial de Huawei no tenía que presumir en CES 2018 pero dio buenas noticias

Honor no tenía nuevos teléfonos inteligentes para presumir en el CES este año, pero la compañía anunció una mayor disponibilidad para dos de sus dispositivos.

Para empezar, Honor (Filial de Huawei) reveló una nueva opción de color rojo del Honor 7X que se venderá en los Estados Unidos a partir del Día de San Valentín (14 de febrero). El teléfono se venderá en los EE. UU., Rusia, India y Europa Occidental. Sin embargo, esperamos que se agote rápidamente, ya que Honor ha producido solo 20,000 unidades. Si desea probar suerte, Honor también incluye los audífonos Honor-Monster AM15 de marca roja para los primeros 100 compradores en cada país.

La compañía también anunció que el  View 10  llegará al extranjero el 8 de enero. El dispositivo ya está disponible para su compra en China, y está llegando al Reino Unido ( £ 449.99 ), Francia, Alemania ( € 499.90 ), Italia, España ( € 499.00 ), e India el lunes 8 de enero. También estará disponible en Malasia y Rusia a fines de enero. También está llegando a los EE. UU., Aunque la información de precios y disponibilidad aún no se ha revelado.

Fuente: Androidauthority

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que sabemos de Huawei en la CES 2018?

Hey Google: Google Wallet en “CES 2018”