in ,

Hey Google: Google Wallet en “CES 2018”

Google Wallet se lanzó por primera vez en 2011 y fue el servicio de pagos móviles de facto de la compañía hasta el lanzamiento de Android Pay en 2015.

Google Wallet se lanzó por primera vez en 2011 y fue el servicio de pagos móviles de facto de la compañía hasta el lanzamiento de Android Pay en 2015. A partir de ese momento, Android Pay se usaría para todos los pagos en línea y en el mundo real, mientras Google Wallet cambiaba a un sistema de pago de persona a persona.

Google anunció esta semana la fusión de dos de sus servicios de pago, Android Pay y Google Wallet, en un servicio: Google Pay. Este es un pensamiento muy avanzado de la compañía que mantiene cuatro separados …

Pero eso es confuso ¿Por qué tener dos servicios de pago cuándo podría tener uno? Google finalmente se está poniendo al día y  anuncia  la combinación de sus dos plataformas de pago móvil.

Google Pay es la nueva marca de pago de la empresa, que combina todas las funciones de Android Pay y Google Wallet en una sola plataforma fácil de entender. Google ya está empezando a cambiar la marca de sus servicios de pago heredados, y dice que aprenderemos más sobre sus planes de pago móvil en el futuro cercano.

Google parece finalmente entender los pagos móviles. Ahora todo lo que necesita hacer es descubrir su larga lista de aplicaciones de mensajería.

Fuente: Androidauthority

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONOR: La filial de Huawei no tenía que presumir en CES 2018 pero dio buenas noticias

DC Unchained, el juego de peleas de DC Comics que te va a gustar.