in

Google Play Games versión 5.3 con nueva interfaz

El centro de distracción de muchos han sido y serán los juegos, por lo que, los que cuenta con dispositivos Android con ingresar a la tienda de aplicaciones, nos encontramos con una enorme variedad de juegos. En su mayoría Arcade, acción, carrera, aventura, deporte entre otros.

Una de sus aplicaciones internas de Play Store separando en sí, lo que es la categoría de juegos a aplicaciones, es Google Play Games, uno de los requerimientos que exigen algunos juegos para poder ejecutar y así lograr jugar online con una amplitud de colección de juegos. Por otro lado la aplicación es para ver nuestros juegos descargados, nuestro perfil y entre otra variedad de entretenimiento.

Te va a gustar  10 mejores aplicaciones para crear gif en Android

Trayendo como nueva interfaz renovada, más ligera y básica por así decirlo. Google ha eliminando por completo la barra de navegación lateral y la selección de notificaciones, por lo que también es eliminada la selección de explorar.

Otra de las novedades es que pinchando el icono del perfil podremos ver con facilidad nuestro nivel, puntos y el nivel de nuestros amigos. También encontraremos en esta actualización que viene con 3 juegos integrados.

Te va a gustar  ¿Cuál es la mejor aplicación de mensajería?

Entre estos juegos se encuentran: Cricket, Pac-MAN y Solitaire a los que podemos acceder y jugar sin conexión de datos. Cabe mencionar que cualquier persona con su dispositivo Android, contando con registro a Gmail y conexión a internet podrá actualizar dicha aplicación, descargando con ella los juegos mencionado anteriormente.

Muchas personas informan que al actualizar, no les aparece el cambio de la actualización, y que intentando forzando el cierre de la aplicación, también borrando su caché les aparecerá.

Fuente: solucioneswindroid.es

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

iPhone X: The Android Central review

Firefox Quantum: Análisis de el “navegador definitivo”