in

Inteligente Genial

Google implementara el “Modo Nocturno” en la aplicacion de Youtube para Android

La multinacional Google esta trabajando para implementar el modo nocturno en la App de Youtube para dispositivos Android

Los modos noche se han hecho bastante populares en los últimos meses, y ya son multitud de aplicaciones, sistemas operativos en todo tipo de dispositivos y capas de software las que ya integran algún tipo de modo noche o similar. Ahora Google ya trabaja en el modo oscuro de Youtube para Android.

El modo oscuro está presente como decimos en distintos sistemas operativos y aplicaciones, uno de los más sonados en los últimos meses ha sido la inclusión de un modo noche en iOS 11, la última versión del sistema operativo de Apple.

El modo oscuro de Youtube ya se encuentra oculto en la app de Android

Parece que el modo oscuro de YouTube, también conocido como modo noche, también llegará a las versiones móviles, al menos y de momento a la versión para Android de la aplicación. Eso es lo que han descubierto desde Android Police, donde han indagado una vez más dentro del código de la aplicación, hasta encontrar un llamativo modo, denominado “Dark Watch” y que llamó la atención a estos exploradores del APK. Y estaban en lo cierto, detrás de esta denominación se esconde el modo oscuro de YouTube, que debería llegar pronto a la versión estable de la app.

Este modo oscuro como os podéis imaginar funciona de forma similar a otros que hemos conocido en estos últimos meses. Y lo que hace básicamente es convertir la interfaz de la app a un modo más oscuro, que no dañe nuestra visión a altas hora de la noche cuando todo está oscuro a nuestro alrededor. A veces bajar el brillo de la pantalla tan siquiera sirve para poder ver con comodidad la pantalla del terminal. De esta forma conseguimos que al sustituirse la interfaz de color blanco por otra más oscura esta nos haga menos daño.

Como es lógico, esta función aún está en desarrollo, y como se puede ver en las capturas aún está en pañales, no en vano muchos de los textos que vemos en la versión normal no aparecen en la oscura, ya que están ocultos por la nueva capa oscura de la aplicación. En cualquier caso parece claro que Google prepara este modo oscuro de YouTube. Así que en sólo unas semanas o pocos meses deberíamos tener esta función operativa en YouTube, algo que sin duda agradeceremos mientras buscamos nuevos vídeos en mitad de la noche, sin necesidad de tener que dejarnos los ojos con un color blanco abrasador.

Fuente: Movilzona.es

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Las cosas mas tristes que han buscado en Google

Se filtran supuestas características del Samsung Galaxy S9