in

Inteligente

El Galaxy S8 ya tiene parche de seguridad en este mes de Noviembre

Samsung ya lanza el parche de seguridad para el Samsung Galaxy S8 en este mes de Noviembre

Samsung ya tomó la iniciativa de empezar a lanzar sus parches de seguridad antes de finalizar el mes de Noviembre, y ha puesto a disposición de todos el parche de seguridad para el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Los dispositivos están recibiendo constantes actualizaciones con correcciones de errores y mejoras, lo que garantiza enormemente su seguridad ante amenazas. Este último parche, concretamente, corrige 61 vulnerabilidades de Android y seis exploits encontrados solo en el software de Samsung. Además, trae una solución para Krack, una de las más recientes ciber amenazas.

Esta actualización ya esta disponible en Países Bajos, y consecuentemente se irá extendiendo al resto del mundo. Este parche tiene un peso aproximado de 545MB y se sirve con el número de compilación: G950FXXU1AQK7, si eres usuario del Samsung Galaxy S8 es posible que recibas una alerta de actualización junto al número de compilación.

En caso de pasar algo de tiempo y no recibirlo, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado Ajustes, en Acerca del dispositivo y Actualización del sistema.

TOMAR EN CUENTA ANTES DE ACTUALIZAR:

Para aclarar un poco las cosas, es una sencilla pero importante actualización de seguridad, más no es una actualización de software.

Pero, siempre se tienen que tomar medidas de seguridad por si algo llegara a fallar en la descarga o instalación del parche. En ese caso, te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de todos el contenido de tu dispositivo. Así ya tendrás todo salvaguardado por si se te perdiera o se te estropeara. Esta copia puedes guardarla en algún servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive…) O bien tenerla en un disco duro externo.

Por otro lado, es recomendable que en el momento de actualizar estés conectado a una red WiFi estable y segura. Evita hacer la actualización de seguridad en lugares con WiFis públicas abiertas.

Otro tip: Asegúrate de que tu móvil este con mas de 60% de batería.

Fuente: Tuexpertomovil.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

Huawei Nova 3 se filtra y desvela su diseño y especificaciones

El CES 2018 sera donde Samsung presentara el Galaxy S9 según Evan Blass