in

DC Unchained, el juego de peleas de DC Comics que te va a gustar.

DC Unchained es sin lugar a dudas, el mejor juego del universo de DC Comics.

DC Unchained es la mejor versión de DC Comics que se iguala a la del popular juego de Marvel (Marvel Future Fight). Es este juego puedes formar equipos de tres integrantes tanto de héroes como de villanos del universo de DC, con el fin de subir de nivel uno tras otro hasta hacerse cada vez más fuerte y desbloquear progresivamente niveles de dificultad y a tus personajes favoritos de este universo.

Haciendo énfasis en DC Unchained, este es un título de lanzamiento beta, ya que a falta de disponibilidad en muchas regiones y a posibles fallas y optimizaciones, el juego solo está disponible en unas pocas regiones y si quieres probarlo tendrias que obtener la APK de la misma. Igualmente es posible que se le hagan algunos, o muchos ajustes a este juego antes de que se lance oficialmente a todo el mundo.

PD: En xAndroides siempre tenemos una que otra sorpresita y pues acá te dejamos el enlace para descargar la APK de este juego. DESCARGAR APK-DC UNCHAINED

Para resumir las batallas y demás encuentros automáticos son muy cutres, podrás disfrutas de las batallas, pero es algo incomodo solo ver a tus personajes peleando y tu sin mover un dedo, quizá para personas como yo que estamos ocupado en la Mac/PC haciendo cualquier tipo de trabajo, sea genial, porque practicamente tendrias que prestar atención a la pantalla del juego, cada 2 o 3 minutos que termine las batallas, subirle las propiedades a tu personaje y continuar con una batalla automática. –Apesta para cualquiera que esté buscando un juego que realmente pueda jugar.

Es posible tener un modo manual, por lo tanto esta opinión personal no es la definitiva, ya que con la variedad de personajes y escenarios, seria tambien muy util y divertido tener controles de mando para mover a tu personaje como mejor te parezca. Y es que a pesar de que el modo automático es muy bueno en comparación del Marvel Future Fight. El modo manual no es para nada bueno, muy repetitivo y con las mismas combinaciones en todas las áreas de peleas.

Realmente, lo más notable de  DC Unchained es sus gráficos. Desde sus bellas ilustraciones en 2D hasta los maravillosos modelos y entornos de personajes en 3D, es un espectáculo para la vista, especialmente en acción. Y para un juego que está sin duda basado en el servidor (sí, tendrás que estar en línea para jugar), en realidad hay muy pocos contratiempos en el framerate. Así que no solo el juego se ve muy bien, sino que se comporta de forma admirable.

A pesar de las múltiples monedas de DC Unchained (que tienden a confundir), los complicados sistemas de menú y un extraño modo de desbloqueo y actualización de personajes, no lleva tanto tiempo familiarizarse con las muchas maneras de mantener a los personajes nivelados al máximo de sus capacidades. Principalmente recolectas tarjetas de héroe o villano específicas para mejorar sus habilidades. Y luego, para desbloquear nuevos héroes, debes esperar a que la tienda los tenga disponibles para comprar. En este momento, solo se pueden comprar dos personajes en mi tienda, que deberían rotar a 2 nuevos caracteres después de que un temporizador termine la cuenta atrás.

Ahora, cuando se trata de la jugabilidad, como mencioné antes, es casi exactamente igual sin importar en qué etapa o modo elijas. Esencialmente, su equipo de tres héroes o villanos se sumerge en un entorno lleno de numerosos secuaces. Derrotas a estos tipos una tras otra hasta que te encuentras con el jefe del escenario. Obviamente, este jefe es más difícil que los secuaces, pero mientras tus personajes tengan el nivel adecuado y tengas algunas pociones de salud que te respalden, deberías estar listo.

Lo que es interesante es que, pasado el primer capítulo en el modo historia, deberás estar atento a la jugabilidad para evaluar cuándo se necesita una poción de salud o cuándo cambiar a un personaje diferente. El cambio de caracteres se realizará sólo cuando se reproduzca automáticamente, pero creo que obtienes los mejores resultados cuando cambias los roles manualmente. Las pociones de salud, por otro lado, no parecen tener ninguna acción en el modo de reproducción automática. Así que tenlo en cuenta, o de lo contrario definitivamente morirás frente al jefe final en cualquier capítulo dado. Supongo que también tienes la opción de remendar algunas de las etapas anteriores para subir de nivel a tus personajes un poco más antes de enfrentarte a las batallas más duras del juego, pero para mí eso solo parece una pérdida de tiempo.

Para no aburrirte con tanto Bla Bla Bla… te voy a dejar el juego para que lo descargues via Play Store, (Esto si es que esta disponible en tu region o pais)

 

Fuente: Androidpolice

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey Google: Google Wallet en “CES 2018”

Se filtra foto de la supuesta caja del Samsung Galaxy S9 y se revela información importante