in

Asombroso Genial

Conoce la nueva cartera inteligente

El nuevo Gadget que protege tu dinero y en caso de robo podrás localizarlo

Volterman, es la cartera inteligente que protege tus cosas. Este gadget cuenta con Wifi, escaner, cámara de vídeo con alta definición y capacidad para cargar dispositivos móviles.

Para nadie es un secreto que entre los objetos personales mas preciados esta nuestro smartphone y la cartera, donde guardamos nuestros documentos personales. Es por eso que Volterman esta creado para que el andar con estos dos queridos objetos personales sea mas fácil y seguro, ya que su sistema de seguridad esta revolucionando la manera de andar.

Volderman incorpora un sistema de GPS que se activa automáticamente mediante una app que puedes descargar en cualquier teléfono Android y iPhone, por lo tanto si este primero llegase a perderse, es capaz de darte de ubicación exacta y en tiempo real.

Especial para los dueños de lo ajeno. 😉

Ya les había mencionado de su cámara de alta definicion? – Pues esta cumple la función de capturar una fotografía a la persona que llegase a tomarla prestada sin pedirla. Dicha foto seras capaz de verla desde tu teléfono y así tener idea mas clara de cual es tu “anónimo” ladrón.

La idea de crear esta innovadora billetera surgió en el año 2014, cuando la hija de uno de los desarrolladores escondió su cartera detrás de la estufa, por lo que tuvo que pasar varios meses recuperando y tramitando documentos extraviados.

Es mas que una billetera, ya que no solo es “Anti-robo” sino que puedes usarla para portar tus tarjetas de creditos/debito y cualquier cosa que se te ocurra, ya que sus múltiples pestañas están diseñadas para almacenar. El coste de este nuevo e innovador Gadget es de unos 160$.

Cuéntame que te parece este invento? – Déjame tu comentario.

Fuente: Laopinion.com

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

PES 2018 disponible para Android.

Vidme culpa a Google y a Facebook por su desaparición