in ,

CES 2018: Un megatelevisor para colocar contra la pared “The Wall”

Samsung presentó, en la Feria Tecnológica CES 2018, una gigantesca televisión de 146 pulgadas denominada ‘The Wall’

Se trata de un televisor modular sin marcos y con tecnología MicroLED, que ofrece ultra alta definición gracias a la implementación de diodos de emisión de luz (LED) más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia.

La TV está en capacidad de proyectar imágenes de 8K, el doble de los estándares de Ultra Alta Definición (4K) que se han desarrollado hasta ahora. No obstante, ‘The Wall’ emplea un algoritmo para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena que recibe, logrando mejorarla constantemente y transformándola de cualquier tipo de contenido procedente de cualquier fuente a una resolución a 8K.

La tecnología de estas MicroLED permite una mayor eficacia luminosa. Ya que cada LED tiene iluminación autónoma, se elimina la necesidad de tener un panel trasero. Esto permite un consumo más eficiente de energía y, por ende, una mayor vida útil de la fuente de luz.

Mónica Caicedo, gerente de Relaciones Públicas de Samsung para Latinoamérica, explica que se trata del primer televisor modular, es decir, compuesto de diferentes piezas que pueden ensamblarse, que funciona con resolución 8K. “Esto permite que los usuarios puedan adaptarlo a cualquier tamaño, porque se compone de módulos pequeños que pueden ser acoplados según las necesidades de los usuarios” indica Caicedo.

 

Ella asegura que actualmente la empresaria está trabajando para ponerlo en el mercado mundial a disposición de los usuarios, pero no dio una fecha puntual en la que este TV estaría disponible.

Fuente: Elcomercio

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se filtra foto de la supuesta caja del Samsung Galaxy S9 y se revela información importante

CES 2018: Samsung mostró a puertas cerradas el nuevo teléfono con pantalla flexible